Eficiencia energética
Son mucho mejores en eficiencia energética que los vehículos convencionales. Las baterías de automóviles eléctricos convierten del 59 al 62 por ciento de la energía para alimentar el vehículo, mientras que los coches propulsados por gasolina solo convierten del 17 al 21 por ciento de la energía.
Alto rendimiento
Sus motores permiten una operación de conducción silenciosa y suave con una aceleración potente.
Menos mantenimiento
Los autos eléctricos tienen muchas menos piezas móviles que los coches convencionales. No requieren cambios de aceite ni filtros de combustible, bandas de distribución y silenciadores para ser reemplazados mientras los coches de gasolina lo hacen. Esto le ahorrará una cantidad considerable de tiempo y dinero.
Más conveniente
Los dueños de automóviles convencionales tienen que pasar por una gasolinera cada vez que su coche necesita llenar su tanque. Sin embargo, con un coche eléctrico, no es necesario hacer eso. Pueden cargar su coche eléctrico enchufable en casa durante la noche. También pueden cargar su vehículo en el trabajo o mientras compra en una tienda de comestibles.
Créditos disponibles para coches eléctricos
Muchos gobiernos en este planeta ofrecen créditos y varios incentivos para ayudar a impulsar las ventas de automóviles eléctricos. Los autos eléctricos son buenos para tu economia.