Experiencia EV
Beneficios del EV
Descubra los beneficios del EV y las experiencias ecológicas
Considere los numerosos beneficios que conlleva. Al comprar un EV, puede recibir importantes beneficios e incentivos fiscales. En términos de operación, el costo total de propiedad es menor gracias debido a los costos de carga reducidos y al mantenimiento simplificado en comparación con un automóvil con motor de combustión interna. Lo más importante es que puede conducir con orgullo sabiendo que está utilizando un vehículo libre de emisiones.
Subvenciones gubernamentales y exenciones fiscales
Los vehículos eléctricos califican para beneficios y tasas impositivas notablemente más bajas proporcionadas por el gobierno y las autoridades locales, apoyando el cambio hacia los sistemas de propulsión más limpios del mundo. Siga leyendo para descubrir cómo puede beneficiarse.
Subvención para vehículos enchufables
Los beneficios de comprar un auto eléctrico otorgados por el gobierno es la reducción de impuestos y el beneficio de no tener restricción vehicular.
Beneficios fiscales
Con un vehículo eléctrico usted se ahorra un porcentaje de los impuestos y del derecho de circulación, condiciones que un auto de gasolina o diesel no poseen.
No más restricción vehicular
Nuestros vehículos eléctricos están libres de restricción vehicular ya que a las tecnologías limpias gozan de este beneficio en todo el país.
Facilite la carga con Kia
La movilidad eléctrica del futuro es adecuada para el uso diario, independientemente de si está de viaje o descansando en casa.
Hay más soporte disponible