Go to content
Cargando el EV6 con un cargador instalado en una pared

Carga en Casa

La forma más cómoda y rentable de cargar su EV
La carga en casa es la opción más económica y cómoda para cargar su vehículo eléctrico. Simplemente conecte su EV a la caja de pared instalada en casa después del trabajo y así tendrá su EV completamente cargado todas las mañanas. Esta es una opción más rentable en comparación con la carga pública.
Primer plano de un cargador de vehículos eléctricos (EV Charger)

Sin prisas por cargar

Ya no tiene que apresurarse a cargar su vehículo eléctrico. Con la carga en casa, simplemente conecte su EV a la caja de pared instalada en casa y así se despertará cada mañana con un vehículo completamente cargado, disfrutando de la comodidad de una vida diaria sin complicaciones.
Primer plano de una mano cargando el EV6

Ahorrar dinero

Ahorre dinero en su factura de carga aprovechando tarifas de electricidad más bajas durante las horas valle. Reserve un tiempo de carga usando la pantalla del sistema de infoentretenimiento o Kia Connect para asegurarse de cargar su EV a un precio asequible.
Primer plano del Niro EV cargando

Más seguro que la carga pública

Experimente la tranquilidad y la seguridad cargando su EV en casa en lugar de depender de las estaciones de carga públicas, donde a veces se ve obligado a hacer fila y esperar su turno. Con la carga en casa, puede estar tranquilo sabiendo que su vehículo está siempre a su alcance y bajo su supervisión.
Next
Prev

Adquiere tu Kia EV

Reserva en línea tu modelo EV, explora todas sus características y experimenta la próxima generación de movilidad sostenible.

Instalación de su cargador doméstico en tres sencillos pasos

Instalar un cargador en su casa es más fácil de lo que cree, con nuestro servicio de instalación profesional y sin inconvenientes.
  • Llame o visite su concesionario Kia local para realizar una consulta e iniciar el proceso.
  • Coordine los detalles de la instalación con su concesionario Kia con anticipación brindándole información y fotos de la ubicación de la instalación, la caja de fusibles y otros aspectos importantes para garantizar un proceso sin problemas.
  • Programe una fecha para que un profesional autorizado y certificado acuda a su domicilio e instale su cargador doméstico.