abrir menú
La característica "cara de tigre" de Kia favorece las líneas afiladas, expandiéndose desde el capó para añadir un estilo espectacular al diseño exterior.
El afilado pilar C situado en la parte trasera lateral reduce la presión estática, dándole más velocidad, y resalta el perfil del vehículo. La forma de boomerang añade una sensación dinámica y deportiva al diseño exterior.
La compuerta trasera eléctrica inteligente se puede personalizar fácilmente a la altura de cada uno de los dos conductores con su llave digital. Tanto si tienes las manos libres como si no, solo tienes que colocarte detrás del vehículo y la compuerta trasera se abrirá automáticamente.
En los respaldos de los asientos delanteros se han incorporado perchas que conservan la forma de la prenda. Las perchas de forma estilizada mantienen la ropa y las bolsas de la compra seguras para que puedas disfrutar de una conducción espaciosa.
La sostenibilidad está presente incluso en el interior del vehículo. Los asientos de cuero biosintético se fabrican a partir de eucaliptos, lo que proporciona una textura de cuero casi real. Disfruta de unos asientos resistentes, suaves y sostenibles.
La guarnición cromada está perfectamente conectada a la alfombrilla C/pad, lo que la hace más esbelta y dinámica. La forma única y el material aportan un toque especial al diseño interior.