abrir menú
"Un neumático de verano ofrece un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo."
Los neumáticos de verano cuentan con un rendimiento superior en superficies secas, pero su rendimiento se reduce sustancialmente en la nieve y el hielo.
Usted sabe que tiene neumáticos de verano si los neumáticos no tienen una clasificación de tracción de neumáticos B + N (barro y nieve) en el costado del neumático.
Como su nombre indica, los neumáticos de verano deben usarse en verano; o durante todo el año en áreas que no experimentan el invierno.
Los neumáticos para todas las estaciones, como su nombre lo indica, brindan un buen rendimiento en todas las estaciones, tanto calientes como frías.
Usted sabe que tiene neumáticos para todas las estaciones si tienen TODA LA TEMPORADA y / o B + N (barro y nieve) marcados en el costado del neumático.
Si bien los neumáticos para todas las estaciones se pueden usar en carreteras nevadas y heladas, los neumáticos para nieve tendrán una mejor tracción en la nieve. Por lo tanto, los neumáticos para nieve se recomiendan para áreas que experimentan inviernos duros.