Manténgase al día con las actualizaciones de software inalámbricas
Cómo utilizar la actualización de software inalámbrica
01Si hay nuevo software disponible, el vehículo lo descarga de forma inalámbrica mientras conduce y se prepara para la actualización.
02Después de apagar el motor, verifique la actualización a través de la pantalla de infoentretenimiento.
03Pulse [Iniciar] y siga la guía en pantalla para asegurarse de que el vehículo cumpla con las condiciones de actualización. Si no se cumplen las condiciones, se cancelará la actualización.
04Puede verificar el progreso de la actualización en la pantalla de infoentretenimiento.
05Cuando comience la actualización, se completará automáticamente y el sistema se apagará, para que pueda salir del vehículo sin necesidad de ver la finalización del proceso.
06Verifique el resultado de la actualización en la pantalla de su smartphone o del sistema de infoentretenimiento una vez finalizada la actualización.
Precauciones
Mientras la actualización del software inalámbrica está en progreso, no es posible conducir el vehículo y ciertas funciones como la carga, V2L y el arranque remoto están restringidas.
Para conservar la energía de la batería, la pantalla de infoentretenimiento del vehículo se apaga durante el proceso de actualización. Para comprobar el progreso, basta con pulsar el botón de arranque.
La función de actualización de software inalámbrica solo está disponible para los suscriptores de Kia Connect.
En caso de que la actualización falle, el sistema intentará recuperarse automáticamente. Si desea volver a intentar la actualización después de la recuperación, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de Kia para obtener ayuda.
Si hay algún producto conectado al terminal OBD del vehículo, no se puede realizar la actualización de software. Para proceder con la actualización deberá desconectar el producto y reiniciar el vehículo.
La función de actualización de software inalámbrica actualmente solo está disponible para el EV9 a partir de septiembre de 2023, pero pronto se extenderá a otros modelos.
La disponibilidad y la operación de las funciones pueden variar según el modelo, el acabado y la región. Para obtener información detallada, consulte el manual del propietario de su vehículo.